domingo, febrero 12, 2006

Después de 5 años...

...simplemente ya no hay nada.... Nunca olvidaré un día como este, un 12 de febrero, puede que sea una bobada, un día como cualquiera, un simple aniversario de una relación pasada, pero es algo que me marcó para siempre. Sólo quería recordar por última vez lo importante que fue esta fecha, aquel día en que di un si y el cuál se convirtió en la experiencia más maravillosa que he tenido, a partir de ese fue creciendo el sentimiento más hermoso y más grande capaz de mover cielo, mar y tierra...el mundo entero...el amor. "El que se enamora pierde" dicen muchos, "perder es ganar" dicen otros, y yo digo que estar enamorado es una de las mejores experiencias que un ser humano puede tener y que unas veces se gana y otras se pierde, yo gané y perdí...

Las cosas pasan por alguna razón así nosotros no sepamos cuál es, lo importante es aprender de esas experiencias buenas y malas, levantarse de los tropiezos y seguir adelante sin mirar atrás, aprender de los errores, valorar cada cosa que la vida y las personas nos dan, no importa cuándo pues sí es muy cierto que "más vale tarde, que nunca".

Hay muchas cosas que no entiendo, y jamás entenderé; tal vez no tengan respuestas mis preguntas y no hay explicación para todo. Nunca pensé que el amor se acabara, creía en el amor eterno, bueno, aún sigo creyendo en él, o no, la verdad no sé, el tiempo lo dirá, de verdad que éste es bastante sabio. Dios, la vida, el tiempo, el cosmos....nos enseñan muchas cosas ya cada quien verá si las toma o las deja y que toma y que no. Son muchas preguntas, muchas cosas sin entender....muchísimas.....demasiadas!!!!.....

Ya está por terminar este 12 de febrero, otro recuerdo que debe irse al olvido...poco a poco cada recuerdo, cada sentimiento, cada una de esas cosas que me atan al pasado se quedarán allá donde deben estar....en el pasado...en el olvido. Creo en el destino así que quiero estar totalmente libre y con la mente, el corazón y el alma abiertas para recibir todo lo que tiene para mi, sea lo que sea, uno nunca sabe ;). Lo que sí sé es que lo que es de uno es de uno y punto y que sea lo que Dios quiera, que se haga su voluntad, pues él quiere lo mejor para todos.

A partir de mañana no voy a tener tiempo ni para respiraaaaar jeje, pues si, empiezo a dar mis primeros pinitos trabajando en una casa de software, que emoción!!!. También está la U, las prácticas en el carro, la ayuda en el jardín, mi depooooorte que no puede faltar porque me mueeeero....en fin, ocupada es lo que voy a estar, no tendré tiempo para seguir pensando en cosas que no tienen explicación y mucho menos en ese alguien que ya no hace parte de mi vida.

1 comentario:

Andrés M. dijo...

Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de tu vida... en serio que te mereces lo mejor, ya verás que la vida te tiene deparada muchas cosas lindas que te mereces. Ya sabes que cuentas siempre conmigo, tu amigo de la red :P

APosada