domingo, febrero 12, 2006

Se te olvidó

Recuerdo el amor que hasta ayer me jurabas,
las noches de idilio en que todo lo dabas,
la luna que fue fiel testigo de lo que existió.

Palabras del alma que el tiempo desgasta,
promesas de amor que en la brisa se apaga,
caricias de miel que las olas del mar se llevó.

Se te olvidó,
cuando decías que te hiciera eternamente mía,
y te entregabas hasta el fin,
para beber del agua pura de mi amor.

Se te olvidó,
cuando me diste en cada beso entero el corazón,
se te olvidó que me querías y me decías que serías sólo para mí,
enamorada y ahora ya no estás...

Recuerdo el deseo que había en tu mirada,
soñabas conmigo entre sábanas blancas,
contabas las horas por verme si no estaba yo.
Hay eneros sinceros que un día se fue,
tristezas que llevo y que hoy me desgarran,
pesar desatados a un tiempo que no volverá.

Mucha rancheeeera, algo sobre mi: me gustan muchísimo las rancheras, esta la canta Pablo Montero...me gustan las canciones que digan algo profundo y más si dicen lo que siento en el momento....

A mi no se me han olvidado miles de cosas, no se me ha olvidado sentir amar, aún lo siento, a pesar de tantas cosas...no se trata de decir quién cometió más errores, quién hizo más daño, esas cosas no tienen por qué recordarse, ese tipo de recuerdos dañan el alma, el corazón, ENVENENAN...la razón de estar aquí pegada escribiendo todavía es que es INCREÍBLE que no se me haya muerto el amor y esto da pie para seguir escribiendo horas enteeeeeeeeeeeras, pero no. El amor hay que alimentarlo y fortalecerlo, y este amor ya no puede seguirse auto-alimentando así que cada día se debilitará más y el tiempo dirá que va a pasar con él.

No entiendo, y jamaaaaaaaaaaaaaaas entenderé, así existan explicaciones en un futuro...por qué se le acabó el amor... por qué se te olvidó...tal vez el amor sí sea eterno, pero este no, o si?...naaaaadie sabe.

Ahora sí a descansar, como decía, me espera una semana bastante dura.

No hay comentarios.: