lunes, febrero 20, 2006

QUE DIA!!!

Estaba como abandonado esto, pero bueeeno, soy una niña muy ocupada jeje. Ufff hoy fue un día hermoso, que nada ni nadie me lo arruinó a pesar de que anoche apareció mi "adorado tormento"...y...eso es historia larga. Lo realmente importante hoy es que por fin me llamaron para decirme que pasado mañana empiezo a trabajar!!!! estoy super contenta!! porque lo que gane en estos 3 meses me va a servir muchísimo, mi mami sólo pagará una parte mínima del viaje. Esa fue la primera noticia buena del día, la otra arregló un pequeñísimo inconveniente que tuve el viernes, por andar pendiente de la llamada de mi nuevo jefe boté mi retenedor, ajá, lo boteeee, de la forma más boba. Estaba comiendome un heladito delicioso, me lo quité y lo dejé en una servilleta, llevaba apenas una semana y media con él (desde hace días estaba que se me perdía, una amgia casi me lo bota pensando que era basura, jeje). Por elevada nos levantamos de la mesa y nos fuimos, en la esquina me acordé de mi retenedor y me devolví corriendo a preguntar por él y el mesero me dice: "no si yo ya recogí la basura y ya la sacaron de aquí del local, ya no hay nada, que pena" ah??!!, que taaal!!!, preciso en esos 2 minutos sacaron la basura con mi retenedor ahí!!, bueno, si lo recuperaba de la basura...ehhh...era como dudoso usarlo no? jeje. En fin, el caso es que se perdió, llamé a mi odontólogo y me dice que la gracia me salía en $300.000!!! nooooo casi me mueeeero y para rematar, ese día reapareció el causante de tanto sufrimiento, me escribió un email re laaaargo diciendo cosas totalmente diferentes a las que escuché hace 15 días....otra historia larga...definitivamente el viernes no fue mi día. Pero hoy!!! siiiii....después de hablar con mi nuevo jefe fui al odontólogo para hacer el retenedor nuevamente y me dio la maravillosa noticia que por ser a miiii ;) me lo dejaba en $100.000 ah?! noooo yo salí dichosa de ese consultorio! igual me salió más caro mi tratamiento pero no taaaanto. Me toca quedarme calladita y pagarlo apenas tenga la plata, porque si mi mamá se da cuenta que lo boté me maaaata.
Eso fue todo...un día casi perfecto, porque al parecer alguien se empeña en impedir mi felicidad....pero otra cosa es que yo no deje!!

No hay comentarios.: