miércoles, febrero 14, 2007

3...2...1...FELICITACIONES GRADUANDOS ICESITAS!!!

Pues he aquí otra de las tantas cuentas regresivas que uno que otro tiene en su nick. Pues sí, sólo faltan 3 días para que mis queridos amigos reciban un cartón de nuestra querida Universidad Icesi que tantas canas nos ha sacado.

Yo estaría en las mismas cuentas por estos días, pero por cosas del destino...toooy por acá...aunque debí hacer parte de la promoción más grande de Icesistas el año pasado (creo que ha sido la más grande en la historia de la Universidad jeje), pero pues no quería salir tan raaapido, quería quedarme estudiando un semestrico más ;) jajajaja QUIEN DIJO!...digamos que también por cosas del destino me atrasé un semestre más...pero eso suele pasar...a muchos nos pasa verdad?.

Algunos estarán en corre corre por la reunioncita, otros ni sabrán a qué hora es la ceremonia y unos tantos ya tienen todo organizadito para el gran día...la comidita, el brindis, la rumbita, el remate...muchos éxitos con esa celebración! así sea sólo en casa con mamá, papá y hermanos, pues este logro va dedicado a ellos, a lo más importante, nuestra familia y por supuesto a Dios.

Poco a poco quedan menos amiguitos...menos compañeritos...todos aquellos que conocí hace 5 años...en la siguiente promoción ya se me van todos y quedo solita para el 2008. Pero solita y todo, tarde o temprano, seré una Ingeniera de Sistemas con énfasis en Administración de Empresas de la Universidad Icesi.

Bueno mis futuros profesionales, sólo quiero darles mis más sinceras felicitaciones por este logro tan grande...y que sean muchísimos más a lo largo de sus vidas. Yo tendré que empezar a contar 365 días a partir de ahora, para recibir el tan sufrido cartón jeje...como larga la cuenta regresiva, pero en menos de lo que canta un gallo tendré en mi nick...FALTAN 3 DIAS!!

Nuevamente FELICITACIONES!!! y muchas gracias a quienes me enviaron la participación :)

1 comentario:

Maria Fernanda dijo...

gracias por tu felicitacion, yo me gradue aunque no pude asistir a la ceremonia... Ya te daras cuenta que cuando uno escoge otro pais para aprender nuevas cosas tiene que sacrificar otras... Igual tu al elegir irte a los E.U... Lo chévere es cuando uno se da cuenta que las decisiones valen la pena, como cuando miras lo q has aprendido, lo bien q la has pasado y pues tu futuro viaje a Hawaii, espero q la pasen del carajo