domingo, febrero 04, 2007

NUNCA digas NUNCA


Creo que cada vez que una de mis primas o mis amigas se tinturaba su cabello yo decía: "NUUUUNCA ME CAMBIARIA EL COLOR DE MI PELITO" Y este año dije: "Año nuevo, look nuevo" jejeje

Así que aprendí algo nuevo: o digo NUNCA beberé de esta agua con total convicción o simplemente NUNCA diré NUNCA ;)...en conclusión, no volveré a decir NUNCA jeje.

Ahora soy una esclava más del tinte, y del más perverso de todos...el roooojo...pues es enemigo de tooooodos los cabellos y cada mañana se va en compañía del agua. Vamos a ver hasta cuándo me dura la gracia, pues no pienso ser esclava del tinte toda la vida, sólo por este año que me dió la loquera.

Bueno, esta es la nueva neneca, peliroja jeje...sólo a unos pocos asusté con mi cambio, a la mayoría le gustó, pero lo más importante es que a mi me encantó ;)..fue dificil tomar la decisión, puede que se una bobada cambiarse el color de pelo, pero que tal que quedara bien payaso, ahí si nada que hacer!...ese era mi gran susto, quedar toda fosforito jeje, pero creo que hice buena elección, y eso dicen por ahí también ;) Me veo con unos añitos de más y ya no tan inocente y tierna como antes jajaja...eeeeeeso dicen por ahí también ;) Ah! pero eso sí, que quede muy claro que sólo cambió el color de mi pelo, porque mi esencia es la misma, NO LA CAMBIA NADA NI NADIE ;) Sigo siendo la misma neneca de siempre con unas cuantas mejoras ;) La misma niñita tierna e inocente que muchos han tenido el gusto de conocer, pero ahora PELIROJA jejeje

Ahora juzguen uds...sí cambié??...más de uno que he conocido por estos lares se queda mirandome con cara de..."esta se me hace conocida"...y cuando saludo me miran nuevamente con cara de..."te conozco?"...jajaja. Así de diferente me veo? no creeeo...

No hay comentarios.: